We Transfer: aplicación Web para el envío de archivos

[themecolor]We Transfer: aplicación Web para el envío de archivos[/themecolor]

La aplicación web WeTranfer para el envío de archivos se ha convertido en una solución muy interesante. Os contamos porqué.

Estas semanas nuestros estudiantes del Grado de Educación Infantil y Primaria  de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” nos están haciendo llegar los videos didácticos que han realizado utilizando Movie Maker. Ellos, se han encontrado con la dificultad de no poder hacernos llegar el video a través del correo electrónico (10-20 MB máx) al igual que no han podido subirlo al campus virtual (permite 50MB máx.) por el gran tamaño de los mismos. La solución que les hemos dado y que ahora compartimos es utilizar WE Transfer, la aplicación web para el envío de archivos de hasta 2Gb. We Transfer es un servicio que nos permiten enviar archivos de gran tamaño a nuestros contactos (direcciones de correo electrónico).

Así era antes. Cambian los tiempos; deberían cambiar los modos

Así era antes. Cambian los tiempos; deberían cambiar los modos

La aplicación We Transfer es un servicio online en Español y completamente gratuito, y además, no es necesario registrarse ni instalar ningún software para poder utilizarlo. Con We Transfer puedes enviar archivos de hasta 2 GB, que estarán disponibles por un período de dos semanas, tiempo más que suficiente para que los destinatarios de tus archivos puedan acceder a ellos y descargarlos cómodamente.

Veamos cómo se utiliza esta aplicación web

1. Accede a www.wetransfer.com

Aplicación Web de envio de archivos We Transfer

Aplicación Web de envío de archivos We Transfer

2. Acepta los términos y condiciones

3. Selecciona el archivo que deseas enviar

haciendo Clic en el signo “+

4. Escribe las direcciones de correo electrónico de los destinatarios (hasta 20)

5. Escribe el texto del mensaje que recibirán los destinatarios (es opcional)

6. Haz Clic en el botón “Transferencia” y los archivos se cargarán desde tu ordenador personal a los servidores de WeTransfer.

7. Una vez que los archivos hayan llegado a cada uno de los destinatarios, tú recibirás un correo electrónico para confirmarte que dichos archivos se han entregado con éxito. Y el destinatario recibe otro correo electrónico donde hay un enlace desde el que se puede descargar el archivo enviado.

Aplicación Web

Aplicación Web: “WeTransfer”

 

Por qué recomendamos el uso de esta aplicación web:

  • No tienes que registrarte en ningún momento para poder utilizar el servicio de WeTransfer.
  • Es totalmente gratuito. Puedes enviar archivos de hasta 2 GB por transferencia. No importa si se trata de un único archivo o de cien archivos diferentes.
  • Puedes enviar archivos todas las veces quieras. No hay límite.
  • Puedes enviar tus archivos hasta a 20 personas a la vez. Sólo debes separar las direcciones de correo electrónico con una coma o un espacio.
  • Tus archivos estarán disponibles durante 2 semanas. Pasado ese tiempo, los archivos serán eliminados completamente de WeTransfer.
  • No es necesario que tener que eliminar tú los archivos enviados ya que se eliminan automáticamente del servidor de WeTransfer, después de dos semanas de haberlos enviado.
  • Es un servicio muy seguro, ya que utiliza una tecnología de encriptación especial cuando los archivos son transferidos. Y una vez que los archivos se guardan el servidor de WeTransfer, sólo se puede acceder a ellos mediante enlaces que se envían al remitente y a los destinatarios.

 

 

Grupo Innovate

Grupo Innovate

Máster Online en Innovación Tecnológica de la Educación – [themecolor]enseñanza sin distancias[/themecolor]

+Información sobre la oferta formativa online de la UCV “San Vicente Mártir”

Etiquetas: ,

1 comentario

  • Alberto
    21 abril, 2016 en 17:03

    Hola

    Yo utilizo https://adjuntos.es . Funciona también sin registro y hasta 10 gigas por archivo. Está en España y la velocidad de nota

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.