Concurso para el cartel del Día Internacional de la Mujer

La Dirección General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana ha convocado el décimo octavo concurso de diseño del cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. El plazo de presentación de originales ha comenzado el 13 de noviembre de 2013 y finalizará el 10 de enero de 2014. Podrán participar las personas físicas, mayores de edad, residentes en la Comunitat Valenciana, de forma individual o formando equipo, pudiendo presentar tres diseños como máximo.

Los carteles deberán ser originales e inéditos. Los trabajos podrán ser ejecutados mediante cualquier técnica o procedimiento, siempre que sea susceptible de reproducción por medios técnicos normales. Las dimensiones serán necesariamente de 50×70 cm, en disposición vertical. En los carteles y de forma visible deberá figurar la leyenda «8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer», así como espacio libre suficiente para insertar los logotipos oficiales. Las obras se presentarán sin firmar. Los carteles se presentarán sin enmarcar, sobre un soporte rígido de papel pluma de 3 o 5 mm. que facilite su exposición. Cada una de las obras que se presenten irá acompañada de una solicitud de participación, debidamente cumplimentada. Se valorará el valor representativo del Día Internacional de la Mujer, la calidad artística y la originalidad.

Se concederá un primer premio y dos accésits. Se podrán conceder menciones especiales, si la calidad de las obras presentadas y no premiadas lo mereciesen, a consideración del jurado. Los premios consistirán en una placa y/o un diploma acreditativo, sin dotación económica. El jurado podrá proponer dejar desierto cualquiera de los premios mediante acuerdo motivado.

 

The following two tabs change content below.

igarcia

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.