Flipboard: tu revista social

Flipboard es una aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets), que permite tener todas tus noticias, intereses y actualizaciones sociales en una revista personalizada. Se ha convertido en una aplicación “de moda” por su sencillez y utilidad, aunque quizá sea aún desconocida para muchos por lo que vale la pena describir brevemente en este sencillo post y así que todos y todas la podemos disfrutar.

Flipboard: revista digital

Flipboard: revista digital

[themecolor]Flipboard ofrece un estilo de navegación similar a una revista personalizada…[/themecolor]

pero con una interface muy vistosa, sencilla y atractiva. Se trata de un lector de “feeds”, es decir, que agrega artículos y noticias, fotos e imágenes que están compartidas en Internet, permitiéndonos seleccionar contenido útil de la red. Este agregador funciona como una revista interactiva, en el cual las noticias son hojeadas (flipped) con solo mover el dedo, tal como si se tratase de una revista impresa.

Es muy fácil trabajar con Flipboard, para comenzar has de descargar tu aplicación (en tu tablet o smartphone), después debes registrarte con tu perfil y añadir cuáles son tus temas de interés. A continuación, puedes tocar en cualquiera de los recuadros que te aparecen (en función de tu selección) y ya puedes comenzar a flipear en tu revista personal.

Flipboard: xxx

Flipboard: configuración personalizada

Flipboard: 5

Flipboard: configuración personalizada

Puedes añadir blogs y publicaciones de medios como El País, CNN en Español, Marca, Vogue y muchos más. Además también puedes conectar tus redes sociales (Twitter, Facebook, Google+ …), para ver que publican tus amigos o compartir fácilmente artículos con ellos. Puedes guardar lo que te interesa en Flipboard. Pulsando el botón “+” para recopilar artículos en tus propias revistas sobre cualquier tema, desde noticias de Tecnología, de Educación o de Recetas o Viajes. También desde la Guía de Contenidos seleccionando la categoría “De Nuestros Lectores” puedes explorar revistas que otros lectores han creado.

Flipboard: 6

Flipboard: comparte tus noticias en la red

Lo mejor de todo es que esta Aplicación es gratuita y no añade anuncios ni publicidad, está disponible para equipos con sistema operativo Android y iOS y otros. Os recomendamos este sencillo método para encontrar y leer noticias relacionadas con diversos tópicos ya sean de economía, de tecnología, deporte, cine, estilo, etc.

 UCV ONLINE- LA UNIVERSIDAD AUDIOVISUAL E INTERACTIVA QUE SIEMPRE VA CONTIGO

BLOG GESTIONADO POR LA OCV

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.