Máster en Resolución de Conflictos en el Aula – Requisitos y Matrícula

Requisitos

Para desempeñar las funciones de nivel superior, es necesario contar con titulación universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007, y para la inscripción en el Máster Universitario será necesario:

– Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del titulo para el acceso de enseñanzas de máster.

 Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso por esta vía no implicará en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas del máster a distancia.

Formalizar el pago de la matrícula mediante transferencia bancaria.

Cómo Matricularse

Ahora puede matricularse en la Universidad Católica de Valencia en 4 sencillos pasos

1. Completa el formulario de preinscripción.

2. Recibe la llamada de secretaria de la universidad, que verifica que cumples los requisitos exigidos y te ayuda a elaborar tu plan de estudios personalizado (convalidaciones, nº de créditos…).

3. Envía la documentación requerida para formalizar la admisión, debidamente compulsada y espera la confirmación.

4. Cumplimenta la matrícula online que te proporcionaremos y elige la forma de pago más adecuada a tus necesidades.