Nombres para Twitter. Originales y muy Creativos

Nombres para Twitter. Originales y muy Creativos

Este post nace gracias a una inquietud de uno de mis estudiantes, ya que me preguntó si el nombre que decidimos para nuestra cuenta Twitter influye en la visibilidad que te dará la red social en las búsquedas temáticas, así como en la visibilidad en buscadores que tendrá nuestra cuenta.

Lo primero que debemos hacer es no tener prisa para tomar la decisión y pensar nombres para Twitter originales, y que sean fáciles de leer y recordar por los usuarios.

Trataré de explicar las características que considero importantes para tomar la elección del nombre de la cuenta, así como las herramientas que podemos utilizar con este fin.

Empezamos…

¿Es obligatorio crear una cuenta Twitter para mi negocio?

Por supuesto que no.

Para saber si debemos crear una cuenta Twitter para nuestro negocio o marca, antes debemos realizar un análisis de idoneidad, el cual nos permita discernir si es apropiado el tener presencia en esta red social.

¿Cómo elegir un nombre original?

Ten presente que tu nombre para Twitter va a ser un factor importante de tu marca en esta Red Social.

Disponemos de 15 caracteres como máximo para elegir el nombre de usuario, y siempre este irá precedido de @. Este nombre de usuario es único y aparece en la url del perfil.

Fuente: http://www.marketingandweb.es/marketing/nombres-para-twitter-originales/

The following two tabs change content below.
Consultor de Marketing Digital y Social Media
admin

admin

Consultor de Marketing Digital y Social Media

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.