Mejores Bancos de Imágenes Gratis de Alta Resolución

Utilizar buenas imágenes no sólo permite captar más la atención y el interés del usuario sino que incrementa considerablemente el número de visitas y su efecto viral en las Redes Sociales.

Como dice Neal Schaffer “El 90% de toda la información transmitida al cerebro es visual y esta información se procesa 60.000 veces más rápido que el texto”.1

Si no eres un diseñador y no te conoces el mundillo, te va a resultar algo difícil encontrar buenas imágenes gratuitas con las que enriquecer visualmente el contenido, para hacerlo más atractivo y apetecible para el usuario.

Un diseñador antes de comenzar a crear un nuevo diseño le dedica horas a la observación de catálogos de fotografías de pago profesionales con el objetivo de recoger ideas que le ayuden a comenzar con su diseño.

Para los que tenemos un Blog y no somos diseñadores, obligatoriamente tenemos que acudir a banco de fotos donde poder descargar imágenes gratis que nos ayuden para hacer alguna composición visual con alguna de las muchas herramientas de imágenes gratuitas.

Más info en:

http://www.marketingandweb.es/marketing/bancos-de-imagenes-gratis/

 

The following two tabs change content below.
Consultor de Marketing Digital y Social Media
admin

admin

Consultor de Marketing Digital y Social Media

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.