50 ideas para emprender negocios en Internet

En este artículo te voy a enumerar 50 ideas fáciles para emprender un negocio en Internet.

Para comenzar te voy a dar unos consejos muy básicos y que son necesarios antes de dar el paso a emprender:

  • Tienes que contratar un dominio (.com, .net o .es). Personalmente siempre prefiero trabajar como dominios .com, a no ser que este no se encuentre disponible y tenga que escoger otra alternativa.
  • Contrata un hosting profesional desde 2,95 €/mes. Pagar un hosting para tu web no tiene que ser caro, con la empresa Raiola Networks lo tendrás por menos de 3 €/mes. Yo confío plenamente en esta empresa y de hecho mi Blog llevo más de un año con ellos, y estoy encantado de la vida.
  • Olvidaros de las herramientas de creación gratuita. Si vas a crear tu negocio en Internet trata de hacerlo de la manera más profesional y que más se adecúe a tu bolsillo. Te recomiendo que elijas un buen CMS gratuito como es WordPress y compres un buen theme profesional.

Ahora mismo las plantillas incorporan plugins que son capaces de hacer la página por ti, y todo de ello de una manera muy profesional, como por ejemplo los plugins Visual Composer o Forge.

Bueno, supongamos que ya tienes cubierto estos aspectos básicos, así que te voy contar 50 ideas para emprender que espero te resulten interesantes.

Más info es:

http://www.marketingandweb.es/emprendedores-2/ideas-para-emprender-en-internet/

The following two tabs change content below.
Consultor de Marketing Digital y Social Media
admin

admin

Consultor de Marketing Digital y Social Media

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.